VICTORIA SAIZ 

ACITORES

Porque la tecnología se hizo para unirnos

Objetivos / Goals

Aprender de todo en esta vida especialmente aquello que me haga crecer como persona y diseñadora

Necesidades

Ponerme en contacto con empresas o clientes encantadores,

Invertir en fisios

Frustraciones

Clientes que no me quieren contratar,

Dolor de cuello y cervical cansino

Biografía

Soy una diseñadora española de la capital madrileña que empezó su formación en User Experience y User Interface en 2019 en la escuela TRAZOS de Madrid. 

 

Empecé dedicándome a la pintura y a la docencia al acabar mi carrera de Bellas Artes por la URJC pero como siempre quise diseñar y había realizado algunos trabajos en mi universidad relacionados con el diseño gráfico, empecé a trabajar maquetando catálogos  y carteles de exposiciones.

Aunque me sentía muy agusto y satisfecha conmigo misma, algo me faltaba, quería y necesitaba la interacción con la gente. Ver sus reacciones, analizarlas, ayudarles...así que después de darle muchas vueltas me vi envuelta y metida en UX y UI.

Actualmente busco prácticas en alguna empresa (quizás la persona que este leyendo esto), ya no solo para conseguir experiencia sino conseguir aprender de algo que me apasiona. Me gustaría ayudar y aportar mi granito de arena a este loco mundo y qué mejor forma que diseñar las tecnologías del mañana que usaremos miles de personas. Por supuesto sin olvidar ni dejar de lado una tecnología inclusiva, hay que pensar en las futuras generaciones pero también en las anteriores. Y si puedo contribuir de alguna forma al consumo sostenible mejor que mejor, porque no hay un planeta B.

Dicho esto como te podrás imaginar mis aficiones son todas las relacionadas con la naturaleza, los animales, la comida mediterránea, viajar, pintar cosas de todo tipo (incluso aquellas incomprensibles para poder ver la reacción del público)...  

Aunque se podría decir que mi afición principal actual es el yoga y la meditación, pasión que complemento con mi trabajo ya que me ayuda a sentirme más centrada y encontrar el equilibrio.

 

Sin embargo, no todo en esta vida es relajación y por ello en el fondo me encanta trabajar y sentirme útil. 

Espero tener noticias tuyas pronto,

Victoria

DISEÑO UX / UI

DISEÑO GRÁFICO E ILUSTRACIÓN

PARA MÁS INFORMACIÓN HABLEMOS

bx_bxs-phone-call.png
ant-design_youtube-filled-1.png
ant-design_youtube-filled.png
brandico_linkedin.png
ant-design_behance-outlined.png
Vector 1.png